VILLA DE MERLO 
domingo, 28 febrero de 2021 | 10:29

Juan Gilli presentó su nueva muestra “Ser Color” en La Casa del Poeta

El reconocido artista Juan Gilli inauguró este miércoles 24 de febrero, la muestra + documental “Ser Color”, en La Casa del Poeta. La misma estará abierta al público hasta el día 3 de marzo. 

La muestra se encuentra emplazada en la galería del museo, que en varias oportunidades le brindó diversos espacios del Centro Cultural para que el artista lleve adelante sus exhibiciones. En el marco de la inauguración de la muestra, se proyectó en el auditorio el documental que acompaña la exhibición. El mismo contó con dos reproducciones, a las 19 hs y a las 20 hs, ambas con sala llena, que respetó todas las medidas sanitarias dictaminadas para los encuentros presenciales.

De esta manera el Centro Cultural y el artista Juan Gilli afianzan sus lazos, proyectando realizar nuevas muestras en el futuro, siendo el compromiso de La Casa del Poeta, brindar un espacio para que los artistas puedan acercar sus obras al público. 

La entrada a la muestra es libre y gratuita, poniendo su arte al alcance de todos. Cabe recordar que los requisitos para ingresar al establecimiento son el uso obligatorio de tapabocas, respetar la distancia social, controlar la temperatura corporal en el ingreso y brindar datos para realizar la trazabilidad correspondiente en caso de registrarse un caso positivo de COVID-19. 

 

Nota y fotos: Casa del Poeta. 

Temas Relacionados