VELADA MUSICAL
domingo, 28 febrero de 2021 | 15:46

Cultura en Villa Mercedes: el rap se hizo escuchar en el Molino

La final de “Fall of Rap” dejó dos finalistas que se llevaron los aplausos y admiración del público que se hizo presente para disfrutar de la competencia y del show en vivo de dos grandes exponentes del género musical.

Se llevó a cabo un espectáculo repleto de adrenalina, cada uno desde sus sillas y respetando el distanciamiento social.

Los ganadores del primer y segundo premio fueron Nahuel “Terra” Castillo y Francisco “Shiro” Berzola, ganaron sus merecidos trofeos y la gran oportunidad de grabar su propio EP en los estudios de la Casa de la Música. Finalmente, los ganadores decidieron compartir la grabación con el resto de los competidores.

Además, se presentó Jorge “Niño” García, artista perteneciente al sello discográfico de San Luis Disco y Franky Style, quienes brindaron un espectáculo extraordinario al público de Villa Mercedes y vecinos de alrededor de la Ciudad que se acercaron a escucharlos y quienes se contagiaron de energía, aplaudieron y vibraron al ritmo del rap. Los viernes en el Molino Fénix, se vistieron de música y espectáculos para el esparcimiento y deleite de todos.

Con todos los protocolos vigentes de prevención de COVID-19, se llevó a cabo un espectáculo repleto de adrenalina, cada uno desde sus sillas y respetando el distanciamiento social.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Molino Fénix.