ACTIVIDADES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA PROVINCIA
sábado, 27 febrero de 2021 | 19:27

Volvieron las brigadas de peluquería del Plan de Inclusión Social

Dentro del Programa Merenderos, y cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social vigentes, las brigadas estuvieron en barrios de las ciudades de La Punta, Juana Koslay, San Francisco y San Luis.

Niños, niñas y adolescentes le dieron la bienvenida al retorno de las actividades de las brigadas de peluquería del Ministerio de Desarrollo Social, una iniciativa del Gobierno de San Luis que visita los merenderos de la provincia para cortarle el cabello de manera gratuita a quienes concurren allí. 

A raíz de la pandemia por el COVID – 19, que transitó el mundo desde marzo del 2020, las brigadas del Programa Merenderos estuvieron trabajando desde la virtualidad. Ahora, que el estatus epidemiológico lo permite, han vuelto a tomar contacto territorial y presencial con los barrios de la provincia.

Durante esta semana las brigadas visitaron merenderos en las ciudades de San Luis, La Punta, San Francisco y Juana Koslay, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes y gracias a la colaboración de las jefas y jefes de merenderos que abrieron las puertas de sus hogares.

Las brigadas de peluquería, artística y recreativa continuarán realizando su tarea solidaria en toda la provincia, en pos del bienestar de los niños, niñas y adolescentes que habitan San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Desarrollo Social. 

Temas Relacionados