PRODUCCIÓN LOCAL
sábado, 27 febrero de 2021 | 10:20

Más de 400 vecinos participaron de la venta presencial de verduras, frutas y productos envasados de Sol Puntano

Familias de San Luis y alrededores adquirieron distintos productos frescos y de calidad en el predio de la colonia agrícola experimental, que este viernes volvió a abrir sus puertas.  La próxima apertura será el viernes 5 de marzo, de 9:00 a 14:00.

Por tercer viernes consecutivo y ante la gran demanda de la gente, Sol Puntano abrió sus puertas para la venta directa de distintos productos recién cosechados, de calidad, producidos en San Luis y a un valor accesible. También formaron parte de la actividad los productores de las parcelas hortícolas, quienes pusieron a la venta sus diversas producciones.

Las personas que llegaron al predio de Sol Puntano -ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, Kilómetro 797,3, camino a Mendoza- adquirieron gran variedad de productos que fueron exhibidos en los diferentes puestos que se montaron para la venta por parte de los productores.

Entre los distintos productos en venta la gente encontró tomate, acelga, choclo, tomate cherry, distintas variedades de zapallos, perejil, apio, achicoria, ajo, ají, pimientos, zanahoria, cebolla, berenjena, cebolla de verdeo, sandía, melón, pera, uva, entre otras verduras y frutas de estación. Vinos, conservas, pickles y frutos secos.

“Vivimos una nueva jornada en Sol Puntano con venta directa al público. Recibimos una gran cantidad de vecinos de San Luis y alrededores – aproximadamente 420 -, quienes nos expresaron que cada jornada es más linda, con productos más frescos. Así que estamos muy contentos de haberlos recibido con los protocolos y cuidados que tenemos que cumplir”, afirmó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

Por último, comentó: “Todo está dado para que sigamos abriendo las puertas para la venta al público. A quienes no pudieron acercarse al predio hoy, los esperamos para la siguiente apertura”.

La próxima fecha de atención para venta directa al público de Sol Puntano será el viernes 5 de marzo, de 9:00 a 14:00.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.