CICLISMO
sábado, 27 febrero de 2021 | 21:54

La FACPyR y la UCRA reconocieron el trabajo de la Policía de la Provincia “por ser único en Argentina”

Este sábado, al finalizar la 2ª jornada del Campeonato Argentino de Ciclismo Junior y Juveniles, autoridades de las instituciones más importantes del ciclismo nacional distinguieron el trabajo realizado por la Policía de San Luis en cada competencia ciclística.




Desde el viernes y hasta el domingo, los ojos del ciclismo nacional están puestos nuevamente en San Luis. En esta ocasión, por la llegada del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta Junior y Juveniles.

Tras finalizar la 2ª jornada, el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta (FACPyR), Marcelo Lanzi, encabezó un acto para homenajear el desempeño de la Policía de la Provincia en cada competencia ciclística que se realiza en las rutas puntanas. Asistieron el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez; el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Darío Neira; el sub jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Claudio Latini; el director general de Operaciones (DG-3), comisario general Dionisio Funes, y el 2° jefe de Unidad Regional I, comisario mayor Sergio Chareum.

“La Unión Ciclista de la República Argentina y la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta brindan homenaje a la Policía de la Provincia de San Luis por la excelencia brindada en la organización de los operativos de seguridad realizados en las competencias de ciclismo. Agradecemos y valoramos la seriedad, el compromiso y la calidad, por ser única en Argentina”, fue el mensaje tallado en la placa recibida por la Fuerza.

“Gracias por cuidar a los ciclistas y hacer posible este tipo de competencias. Cada vez que venimos a San Luis nos encontramos con operativos de excelencia”, expresó el titular de la FACPyR tras entregar la placa. Asimismo, cada uno de los presentes recibió un diploma en reconocimiento por su labor.

Luego, el ministro Anastasi, fue invitado por la organización para participar de la entrega de premios y coronación de los ganadores de la jornada sabatina (Ver nota aparte).

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos y video: ANSL.