INICIO DE CLASES
viernes, 26 febrero de 2021 | 14:35

Dermechkoff visitó una escuela de Tilisarao y deseó a los docentes un gran comienzo del ciclo lectivo

El ministro de Educación pasó por la Escuela N°251 “Santiago del Estero” para hablar con la directora y mantuvo un encuentro con todo el personal docente.

El Ministerio de Educación continúa acompañando a directivos y personal docente de toda la provincia en la previa a este inicio del ciclo lectivo 2021, tan trascendente para la comunidad educativa. En ese sentido, el ministro Andrés Dermechkoff visitó la Escuela N°251 “Santiago del Estero”, de la localidad de Tilisarao.

Además de constatar el alto grado de avance que tiene la obra que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Dermechkoff dialogó con la directora Liliana Mancilla sobre el reinicio de la actividad presencial en la escuela.

Mantuvo un encuentro con todo el personal docente de la institución a quienes agradeció de antemano por el compromiso para afrontar este nuevo desafío y les deseó un exitoso inicio del ciclo lectivo. Aprovechó el momento también para instarlos a que se anoten en el registro voluntario de vacunación, ya que el Gobierno provincial comenzó a inmunizar a los docentes de más de 50 años.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.