SUEÑOS CUMPLIDOS
miércoles, 24 febrero de 2021 | 10:23

Vecinos del Gran San Luis recibieron sus escrituras

“Hoy les hacemos entrega de la titularidad de sus hogares, los que pagaron con tanto esfuerzo y como premio obtuvieron la escritura sin costo alguno”, dijo el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz.

 

Tres beneficiarios de casas sociales del Gran San Luis recibieron sus escrituras, en las oficinas de la Secretaría de Vivienda. En un sencillo acto encabezado por el titular de la cartera habitacional, Guillermo “Tupa” Alaniz, Silvia del barrio Cerro de la Cruz, Ángel del barrio Vicente Dupuy y Margarita del barrio 125 Viviendas de La Punta, obtuvieron las certificaciones que acreditan la propiedad de sus hogares.

“Reciben la titularidad de sus viviendas sociales aquellos que pagaron con mucho esfuerzo y hoy pudieron escriturar sin costo alguno; trámite que resulta muy costoso cuando se realiza de manera particular. Siempre decimos que obtener la escritura es como recibir nuevamente una vivienda social. Esperamos que sean muy felices y que disfruten este hermoso logro junto a todos sus seres queridos”, dijo Alaniz a los flamantes propietarios.

Del encuentro también participaron el jefe del Programa Política Habitacional, Edgar Devia Quiroga, y el jefe del Área de Regularización, Ernesto Noé Esteves.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados