CULTURA
miércoles, 24 febrero de 2021 | 10:34

La Réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán, una opción para el visitante que llega a San Luis

Es uno de los puntos más elegidos por los turistas. Las puertas de estos lugares se encuentran abiertas de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00.

 

Ambas casas culturales, ubicadas en la ciudad de La Punta, continúan consolidándose como uno de los puntos de interés cultural e histórico para quienes visitan San Luis y quieren conocer más sobre la provincia.

La responsable de la Réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán, Alejandra Pacheco, informó que todos los visitantes realizan un recorrido con las guías, quienes le brindan al turista información de interés turístico e información de utilidad para que su visita sea una experiencia enriquecedora y se lleven la impronta de San Luis.

“Todos nuestros guías cumplen con el protocolo vigente de COVID-19. En el ingreso se le toma la temperatura y se le pide al visitante sus datos para realizar la trazabilidad”, remarcó la funcionaria, quien destacó que durante enero y parte de febrero ambos lugares fueron visitados por unas 13 mil personas.

Finalmente, Pacheco informó que los horarios son de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00, y en cuanto a la tarifa para ingresar seguirá siendo de $50 por persona. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados