El titular de Obras Públicas e Infraestructura mantuvo un encuentro con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para planificar políticas habitacionales como parte del Programa Nacional “Casa Propia”.

Este miércoles en Buenos Aires, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti. El objetivo del encuentro fue planificar nuevos planes habitacionales para que puntanos y puntanas puedan tener acceso a una vivienda propia. Otro de los puntos a tratar fue la continuidad de los programas nacionales y provinciales.

“Fue una primera reunión muy productiva, ya que acordamos trabajar en conjunto Nación y Provincia, siempre en beneficio de San Luis. Esperamos pronto firmar los convenios pertinentes para poder comenzar con la nueva construcción de viviendas en la provincia”, remarcó Rodríguez Saá.

Por su parte, el ministro Ferraresi hizo hincapié en que será un trabajo junto al Gobierno provincial para “llegar con soluciones a las problemáticas específicas que cada territorio presenta en materia de acceso a la tierra y a la vivienda, y para que los vecinos y vecinas de la provincia se apropien de estas políticas de Estado”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.