CULTURA
lunes, 22 febrero de 2021 | 16:26

Un fin de semana a puro arte en el Complejo Molino Fénix

Familias, grupos de amigas y amigos, grandes y chicos, disfrutaron diversas actividades: una muestra fotográfica, competencia de rap, artesanos, emprendedores, shows en vivo y  música.

Las actividades iniciaron el jueves 18 con un teatro lleno de historias, contadas por “Chico Folk” de Luis Palacio, donde a través de notas musicales y canciones emocionaron a un público de diferentes edades, en el Teatro del Molino.

El viernes 19 llegó la competencia de freestyle más esperada por el público rapero. La “Fall Of Rap” dijo presente en su tercera fecha, la batalla de rap deslumbró con una gran variedad de temáticas improvisadas y propuestas por el jurado, para un público que aplaudió y proclamó a cada uno de los participantes. Joaquin “Ryggys” Abecilla y Gabriel “Tetrix” Nievas, fueron los últimos finalistas que competirán el próximo sábado, con Nahuel “Miller” Rodríguez y Nahuel “Terra” Castillos, finalistas de la segunda competencia y Valentín “El destructor” Torres y Martín “Shiro” Barzola, finalistas de la primera fecha de competencia.

Y como si fuera poco, para el próximo viernes se disfrutará de la presentación en vivo de Franky Style.

Para cerrar el fin de semana, el sábado se compartió una noche con más de 60 puestos de artesanos y emprendedores, con música en vivo, a cargo del “Grupo Solfear”, que invitaron a bailar y cantar al compás del folklore cuyano.

Para los más pequeños y pequeñas de la familia, “Marito Diabolista” los divirtió con su espectáculo de burbujas gigantes y malabares, con el que deleita a todos cada fin de semana. El Molino Fénix, tiene una propuesta para familias y amigos, para disfrutar y vivir el verano mercedino.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura / Complejo Molino Fénix.