SOL PUNTANO ABRIÓ AL PÚBLICO
domingo, 21 febrero de 2021 | 17:59

“Vale la pena venir a comprar acá, hay precios accesibles y la calidad es muy buena”

En lo que fue una nueva apertura al público, las familias que se acercaron al predio de Sol Puntano destacaron los productos frescos y envasados que se pusieron a la venta en el lugar.

Este viernes, Sol Puntano volvió a abrir sus puertas al público para ofrecer frutas y verduras frescas de calidad, a buen precio y 100% puntanas. También, los productores de las parcelas hortícolas pusieron a la venta sus distintas elaboraciones en el predio de la colonia agrícola experimental.

Las familias que se acercaron al lugar destacaron la calidad y frescura de las frutas, y valoraron los buenos precios en cada uno de los productos a la venta. En ese sentido, María Esther Quiroga, dijo: “Los productos son excelentes y están a buen precio. Recomendamos a la gente que se acerque. La verdad que vale la pena el viaje hasta este lugar”.

Por su parte, Daniel Arancibia comentó: “Los precios están bastante accesibles, así que invito al público a comprar a esta feria. Los productos son frescos y de calidad, es todo muy hermoso. Además te atienden muy bien”.

En tanto, Marina Juárez, manifestó: “Compramos muchos productos porque aprovechamos para llevarle a muchas familias. Los precios son muy económicos y me gusta porque la verdura es orgánica, ya que en otras verdulerías no son del todo orgánicas. Se nota que los productos son frescos, recién cosechados”.

Finalmente, Marcelo Agüero contó: “Llevo de todo un poco. Vale la pena venir a comprar acá porque hay precios accesibles y la calidad de los productos es muy buena, la verdura y la fruta están recién cosechadas y eso es espectacular. Además se le da una mano a los productores que tienen sus puestos de venta en este lugar”.

Desde Sol Puntano informaron que la próxima fecha de atención directa al público será el próximo viernes 26 de febrero, de 9:00 a 14:00.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados