Serán gratuitas y de manera virtual ingresando a www.culturasanluis.com. Permanecerán abiertas por 10 días.

El Centro Cultural Puente Blanco ofrece nuevos talleres con una variada propuesta, dando apertura a las clases presenciales. La directora del Centro Cultural, Lujan Espinosa, destacó que: “Este lunes dará inicio la inscripción online a los talleres que pretenden llegar tanto a niños, adolescentes y adultos. Hay una gran variedad de talleres como gimnasia para adultos, danza folclórica y ritmos caribeños. En la parte instrumental, habrá talleres de percusión, guitarra, piano, guitarra eléctrica. Estos tendrán cupos limitados, atento a la situación epidemiológica y la inscripción será vía online a través de www.culturasanluis.com, ingresando en la pestaña inscripciones CCPB.

Talleres presenciales

Espinosa explicó que “los talleres serán presenciales, respetando la distancia y protocolos vigentes. En cada taller no puede haber más de 10 personas por sala, incluido el profesor. Por ese motivo los cupos son limitados y hemos tenido en cuenta también para establecer la franja horaria de los talleres, los horarios escolares, es por eso que las actividades van a iniciar a partir de las 18:30″, dijo.

Finalmente destacó que es importante que cada uno de los alumnos que participen de los talleres lleven sus instrumentos y elementos personales, ya que por protocolo no se pueden compartir los objetos.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.