SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 19 febrero de 2021 | 11:54

Reunión con integrantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas

Durante la tarde del jueves, se desarrolló una reunión con autoridades de AFEET para diagramar una agenda de trabajo conjunto sobre los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de Naciones Unidas en el ámbito del turismo.

Marina Mendoza y Victoria Vega, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo provincial, participaron de la reunión virtual con la presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Liliana Vázquez; la secretaria Marcela Bayala y la prosecretaria Fernanda García Álvarez, con el objetivo de proponer acciones en el corto y mediano plazo orientadas a posicionar a San Luis dentro de la red y así fortalecer la integración con los distintos organismos de turismo y asociaciones del sector.

AFEET es una organización de la sociedad civil formada por mujeres del sector turístico, creada en 1982. Tiene como principales objetivos fortalecer el desarrollo profesional y personal de sus integrantes y promover el profesionalismo en la prestación de los servicios turísticos, priorizando la calidad, la seguridad y el desarrollo sustentable. Forma parte de la Federación Internacional de Asociaciones y Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) que cuenta con la participación de asociaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Paraguay y Perú.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo. 

Temas Relacionados