VILLA MERCEDES 
jueves, 18 febrero de 2021 | 11:03

Los árbitros de la UPrO fueron hisopados antes de comenzar con las prácticas

El plantel de árbitros que están realizando sus estudios en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de la ciudad de Villa Mercedes, junto a instructores y auxiliares, fueron hisopados esta semana a los fines de poder realizar las prácticas en el predio de la Liga de Fútbol.

“Lo consideramos una medida esencial para poder relacionarnos con los chicos y técnicos que están participando de este torneo preparatorio. En forma periódica haremos estos controles”, explicó Roberto Saber, docente de la institución.

En la primera semana, fueron 13 árbitros los que llevaron adelante las prácticas y se estima que, durante los próximos días, llegaran a cubrir la carga horaria de prácticas que establece el programa de estudios.

Esta carrera es el resultado de un acuerdo firmado con AFA a principio de febrero del año pasado, en donde el presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, y el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, sentaron las bases para acuerdos programáticos que permitan el desarrollo de currículas deportivas en la ciudad.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados