EDUCACIÓN 4.0
miércoles, 17 febrero de 2021 | 16:46

ULP Virtual: más de 1.700 alumnos iniciaron el curso de ingreso

Se lleva a cabo desde este lunes 15 de febrero hasta el 19 de marzo, y está destinado a los alumnos ingresantes a las carreras de ULP Virtual, en convenio con UNTREF.

Los alumnos que realizaron su inscripción durante diciembre del 2020 a las carreras de ULP Virtual, en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), comenzaron este lunes con el curso de ingreso, que se extenderá hasta el 19 de marzo. Quienes lo aprueben comenzarán a cursar las materias de primer año a principios de abril.

“Más de 35 mil puntanos cursan sus estudios universitarios de forma online en ULP Virtual, y este lunes se sumaron 1.732 alumnos. Es muy satisfactorio que en cada convocatoria los interesados elijan la propuesta virtual del Gobierno de San Luis”, indicó la secretaria Académica, Karina Matera.

Entre las carreras con más ingresantes se encuentran la Licenciatura en Enfermería, Contador Público, Martillero Público y la Licenciatura en Administración.

Matera indicó que por otra parte los alumnos que se inscribieron a las tecnicaturas ULP, como la de desarrollo de Software o la Tecnicatura en Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente iniciaron su curso de ingreso a principios de febrero y lo culminarán el 26 de este mismo mes.

“Todos los alumnos cuentan en sus plataformas, y también fueron notificados por mail, con los cronogramas correspondientes con las fechas de cursada”, indicó Matera y agregó que ante cualquier duda pueden contactarse a través de virtual@ulp.edu.ar.

 

Nota: Prensa ULP.