MINISTERIO DE SALUD
martes, 16 febrero de 2021 | 16:16

El Hospital de La Toma reforzó sus servicios de kinesiología y laboratorio

El Programa Medicina del Interior, dependiente del Ministerio de Salud, entregó equipamiento para los servicios de kinesiología y laboratorio del complejo sanitario tomense, por un monto superior a 600.000 pesos.

Entre los elementos se destaca un coagulómetro Siemens y una centrífuga de mesa con cabezal oscilante, un pie de suero rodante y apoya brazo para extracción de laboratorio; mientras que para el sector de kinesiología llegaron sillas fijas, impresora láser, pelota de esferodinamia, mancuernas, colchonetas y bandas elásticas.

“Hicimos una recorrida, con la jefa de Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, mostrándole cada uno de los servicios que tiene este hospital. Dos sectores muy importantes como kinesiología y laboratorio recibieron equipamientos. Los elementos mejoran notablemente la calidad de atención de nuestros pacientes. Estamos muy agradecidos por la visita y los elementos recibidos, que permitirán potenciar los servicios”, destacó Alejandro Torres, director del Hospital de la Toma.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.