DESARROLLO PRODUCTIVO
lunes, 15 febrero de 2021 | 11:20

El Ministerio de Producción y la Casa de San Luis trabajan en conjunto para ampliar la cadena comercial de los pequeños productores

El titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, se reunió con la directora de la Casa de San Luis, Laura Cuffini, para dialogar y analizar acciones de trabajo que permitan que los productos elaborados en San Luis puedan estar presentes en Buenos Aires.







“Hemos tenido una reunión con la directora de la casa de San Luis, Laura Cuffini, donde hablamos sobre las diversas políticas que podemos acercar desde nuestra provincia a Buenos Aires; políticas para pequeños productores, comerciantes y Sol Puntano, por ejemplo”, afirmó Juan Lavandeira, luego del encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles en Capital Federal.

Además, explicó: “Para nosotros es muy importante establecer estos vínculos ya que tenemos el objetivo de que los productos de San Luis puedan verse en otras provincia y así comenzar con una cadena comercial muy importante, que beneficie a los productores de nuestra provincia”.

Entre los diversos temas que se hablaron en la reunión se destacó la posibilidad de instalar una “Góndola San Luis”, con productos de pequeños y medianos productores y de Sol Puntano en el edificio que pertenece a la provincia que está ubicado en Azcuénaga 1083, Capital Federal; y la participación de los productos de San Luis en diferentes eventos que se hacen en esa ciudad como la “Noche de las Casas de las Provincias”.

Por su parte, Laura Cuffini, que estuvo acompañada por Francisco Saá, otro de los integrantes del equipo de la Casa de San Luis, destacó: “Es un placer poder recibir a funcionarios que representan a nuestra provincia. Con el ministro Juan Lavandeira estuvimos hablando de acciones en conjunto para poder visibilizar toda la producción que se hace en San Luis en Buenos Aires”.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.