FIN DE SEMANA LARGO
lunes, 15 febrero de 2021 | 11:18

Campaña “Turismo Seguro”: más prevención para una temporada exitosa

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial continúan este fin de semana largo con su recorrido por los destinos turísticos, con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19.

Desde diciembre de 2020, la campaña de concientización y prevención en los destinos turísticos, “Turismo Seguro”, llega a miles de turistas y familias con el objetivo de generar conciencia del cuidado para evitar el incremento de los casos de Coronavirus y de este modo mantener una temporada exitosa.

En cada lugar, las brigadas asesoran a los visitantes, comerciantes y todo el sector turístico, de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. El lunes 15, las actividades continuarán en la Villa de la Quebrada en puntos tales como la plaza principal y balneario Los Aromitos.

Este sábado y domingo, los equipos de la Secretaría de Turismo; de los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística visitaron: Potrero de los Funes (Parque Nativo, Camping Playa Blanca y Costanera), El Volcán (Costanera El Badén), El Trapiche (costanera y feria de artesanos); Santa Rosa del Conlara (Balneario); Los Molles (balneario El Talar), San Francisco del Monte de Oro (Balneario Municipal – plaza principal y dique Las Palmeras), Merlo y el dique Piscu Yaco.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.