CULTURA
domingo, 14 febrero de 2021 | 18:23

Arte, música y gastronomía en el Molino Fénix

Cumpliendo con los protocolos vigentes para prevención de COVID-19, se vivió un fin de semana lleno de arte en las explanadas del complejo villamercedino. 

Asombrosa fue la  respuesta de la gente durante este fin de semana en Villa Mercedes, donde los eventos culturales y de recreación  ofrecieron espectáculos inolvidables para todos los gustos.

El jueves 11 de febrero, debutó el teatro con la nostalgia de la Argentina de los años 80 en una presentación extraordinaria del grupo “La Tía Tota”. El público disfrutó de la historia y melancolía  de un hombre común de la actualidad, cuya memoria se detuvo hace 35 años atrás.

Al aire libre, con puestos de comida y artesanías, el viernes 12 a partir de las 20:00, el público se deleitó con la segunda presentación de Fall Of Rap. En este concurso se destacó  la destreza y originalidad de 16 participantes, de distintas edades, sorprendiendo  a los espectadores que llegaron hasta las instalaciones del Molino Fénix para vivir otra noche de rap.

Finalizando el sábado 13 con una noche a plena diversión y música en el “Paseo del Molino”,  donde la lluvia previa no interrumpió las ganas de encantarse con el  paseo de artesanos y emprendedores. El encuentro  estuvo repleto de amigos que llegaron al espacio para disfrutar y  valorar el trabajo  local.

El patio de comidas fue uno de los principales atractivos y permitió al público degustar ricas comidas y refrescos, como también de la música en vivo y grupos de baile.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.