SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 12 febrero de 2021 | 17:11

Prevención y cuidado de la salud para unas vacaciones inolvidables: sigue la campaña “Turismo Seguro”

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial siguen con su recorrido por los destinos turísticos, con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19.

La campaña de concientización y prevención en los destinos turísticos, “Turismo Seguro”, llega a miles de turistas y familias cada fin de semana. Asesoran a los visitantes, de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia, promoviendo el turismo saludable, incluyendo al sector comercial.

Este fin de semana, los equipos de la Secretaría de Turismo; los programas: Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística visitarán Potrero de Los Funes (Parque Nativo, Camping Playa Blanca y Costanera); El Volcán (Costanera El Baden); El Trapiche (costanera y feria de artesanos); Santa Rosa del Conlara (Balneario); Los Molles (balneario El Talar); San Francisco del Monte de Oro (Balneario Municipal – Plaza Principal y Dique Las Palmeras); Merlo y Piscu Yaco; Villa de la Quebrada (Plaza principal – Balneario Los Aromitos).

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.