La obra del grupo “Aurea Teatro Independiente” sube a escena este jueves, a las 20:00, en el Boliche Don Miranda. Se replicará el 18 de febrero, y en marzo presentarán la obra vía streaming.

La obra de teatro “Adivina Adivinador” se estrena este jueves 11 de febrero, a las 20:00, en el Boliche Don Miranda. Los artistas repetirán la presentación el jueves 18 en el mismo horario y lugar, y en marzo se presentarán vía streaming.

“Adivina Adivinador” es la segunda obra que estrena “Aura Teatro Independiente”, el grupo que se fundó hace 3 años y dirige Giorgio Alaniz, quien explicó que la obra se trata de “las aventuras de un detective y dos ayudantes que trabajan en resolver el misterio encargado por un empresario que se basa en descubrir por qué se cerró un teatro. Esto hace que en la búsqueda de pistas se vayan incorporando canciones María Elena Walsh que los van llevando al título de la obra”, explicó.

En escena se podrá ver al inspector Gladiolo, la señorita Clavelina y la señorita Petuña. Dentro de los personajes también se encuentran los fantasmas de los personajes que pasaron por el escenario en el teatro que están investigando.

Las dos presentaciones en el Boliche Don Miranda serán con público y al igual que para visualizar la presentación en streaming podrán adquirir sus entradas previamente a través de las redes sociales del grupo de teatro: Facebook: Aura Teatro Independiente, Instagram: Aura Grupo Teatral o en las redes personales del director del grupo: e Instagram: Giorgio Alaniz.

 

Nota: Prensa  Programa Cultura.

Foto: Gentileza.