POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 11 febrero de 2021 | 11:03

San Luis Agua colabora en la recolección de residuos en los peridiques provinciales

Desde la sociedad del Estado brindan apoyo a los municipios para mantener limpios  los espacios públicos cercanos a los diques.

Con el objetivo de conservar el estado los peridiques provinciales, San Luis Agua realiza constantes acciones para garantizar que los espacios públicos se encuentren en condiciones para recibir a los visitantes.

En esta ocasión, la sociedad del Estado colaboró con los municipios de El Trapiche y Juana Koslay en la recolección de residuos en los peridiques de La Florida y Cruz de Piedra, que son jurisdicción de las intendencias.

“Es una tarea en conjunto que permite brindar un espacio limpio, cómodo y seguro para los visitantes. Hay lugares a los que el camión recolector se le dificulta ingresar y brindamos nuestro apoyo con nuestra movilidad. El objetivo principal es mantener el estado de los peridiques. Los trabajos en conjunto siempre traen buenos resultados y esta no es la excepción”, comentaron desde San Luis Agua.

“Continuaremos con esta iniciativa de acompañar a los municipios durante toda la temporada de verano. Además, realizaremos constantes limpiezas y desmalezados para que los visitantes puedan disfrutar de nuestros espejos de agua constantemente. La responsabilidad de los vecinos a la hora de cuidar estos lugares es de suma importancia para que se mantengan en condiciones”, indicaron.

Cabe destacar que San Luis Agua también instaló cestos de basura y cartelería, estimulando la responsabilidad de todos aquellos que visiten los espacios públicos ubicados en los peridiques provinciales.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados