ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 11 febrero de 2021 | 15:46

Más señalización vial en rutas y autopistas provinciales

El Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas. Se colocaron más de 50 carteles en diferentes zonas.

Se sumaron esta última semana 53 nuevos carteles y se repararon 30, los cuales mejoran la señalización vial de la Ruta Provincial Nº 1 y de las autopistas De las Serranías Puntanas y la De los Comechingones. Se colocaron  20 preventivos, 11 reglamentarios, 18 informativos, 2 cebras y 2 de kilómetros.

En la Autopista de las Serranías Puntanas, en el tramo Donovan – La Cumbre, se colocaron 2 preventivos, 5 informativos y se repararon 5 carteles, en Ruta Nº 1 tramo La Punilla -Merlo, se colocaron 14 preventivos, 8 reglamentarios, 5 informativos, 2 de km, se repararon 20 y en la Autopista de los Comechingones, tramo El Morro – Santa Rosa, se colocaron  2 cebras, 8 informativos, 3 reglamentarios, 4 preventivos y se repararon 5 carteles.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Apostamos a una mayor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas. Todos los trabajos desde el ploteo hasta la colocación de los carteles se realiza con personal del organismo y en el taller que posee el Ente Control de Rutas”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados