CICLO LECTIVO 2021
jueves, 11 febrero de 2021 | 14:21

El Ministerio de Educación mantuvo una reunión con directores de escuelas privadas

El objetivo del encuentro fue dar a conocer al detalle el protocolo consensuado con los gremios docentes para el retorno de la presencialidad. Hubo más de diez autoridades escolares de toda la provincia.

Este miércoles por la tarde, trece autoridades de escuelas privadas de la provincia mantuvieron una reunión con referentes del Ministerio de Educación, a los fines de interiorizarse sobre cómo se trabaja para el retorno de la presencialidad.

Fueron recibidos por los jefes del Programa Control de Gestión, Mariano Barrera; y Educación Universitaria, de Autogestión y de Gestión Privada, Lucas Fontana. Con ellos dialogaron sobre las distintas pautas que establece el protocolo para la vuelta a las aulas el 1° de marzo.

Del encuentro participaron Silvia Gamizo (Colegio San Luis Rey), Daniel Decena (Instituto San Gabriel), Bárbara Viapiana (Instituto San Marcos), Fabiana Airazca (Colegio María Auxiliadora), Gabriel Horacio Bertune (Sagrado Corazón y Madre Cabrini), Patricia Villegas (Instituto San Buenaventura), María Fabiana Brizzio (Instituto Nuestra Señora del Carmen), Walter Núñez (EMEI), Clides Alvarado (Instituto San José de Quines), María Cristina Rigo (Instituto Paula Albarracín), María Angélica Romero (Instituto San Vicente) y Juan Fara (Instituto Santa Rosa del Conlara).

El Ministerio de Educación continuará convocando a los referentes del resto de instituciones escolares de gestión privada para mantener reuniones en base al protocolo consensuado.

 

Nota y foto: Prensa Educación.

Temas Relacionados