OBRA PÚBLICA
miércoles, 10 febrero de 2021 | 17:26

Realizan trabajos y mejoras en Terrazas del Portezuelo

Mantenimientos y refacciones en distintos edificios administrativos que se encuentran en el predio de la Casa de Gobierno.

El Programa Intendencia, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se encarga de mantener y refaccionar los diferentes edificios administrativos públicos de la provincia de San Luis. En esta oportunidad, se destacan los trabajos realizados en el Edificio Herradura, los cuales son de pintura y cambio de luminaria tradicional a sistema led y arreglos en el sector de los sanitarios.

A su vez, llevan adelante tareas en el Edificio Capital, donde funcionan la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, la Secretaría de Viviendas, el Ministerio de Producción y San Luis Agua. Allí se observan trabajos de pintura y reparación en el ingreso, y cambio de luminaria a sistema led.

Por otra parte, en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad, realizaron la puesta en valor de las garitas de ingreso y egreso a Terrazas del Portezuelo, donde cumplen funciones los efectivos policiales, también las que se encuentran al exterior de los distintos edificios, que son utilizados por el personal de Inclusión Social para colaborar con la seguridad del predio.

Mariela Lucero, personal de Inclusión Social, acerca de las refacciones de las garitas comentó: “Con las arreglos, nos dejaron las garitas en perfectas condiciones y de esta manera nos sentimos cuidadas y podemos llevar a cabo mejor nuestro trabajo”.

El jefe del Programa Intendencia, Federico Gil, añadió: “Nuestra labor es fundamental para poder seguir manteniendo los distintos edificios administrativos en buenas condiciones para el correcto uso de los servicios”.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.