SE REALIZARÁ EL 11 DE FEBRERO
miércoles, 10 febrero de 2021 | 11:41

Invitan al primer taller virtual del Programa Federal de Turismo LGBTIQ+

Está destinado al sector turístico, como así también a los municipios que deseen sumarse. En esta actividad se entregará un sello de calidad argentino para prestadores turísticos comprometidos con la inclusión LGBTIQ+.

Esta actividad a la que invita la Secretaría de Turismo de San Luis, implementada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, en conjunto con el INPROTUR y la Cámara de Comercio LGBT Argentina, será el puntapié inicial para planificar una agenda de trabajo con el sector turístico, las y los prestadores, municipios e instituciones.

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. La participación requiere inscripción previa desde el siguiente link: https://sanluislgbt.eventbrite.com.ar.

Al respecto, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, indicó: “Nos llena de orgullo seguir implementando iniciativas que fomenten la promoción internacional y el desarrollo de destinos que le den la bienvenida a viajeras y viajeros LGBTIQ+”.

Temas Relacionados