EDUCACIÓN 4.0
martes, 09 febrero de 2021 | 12:42

ULP Virtual: abrieron las inscripciones para las mesas de exámenes 

Las inscripciones a exámenes finales destinados a los alumnos de las carreras en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) iniciaron desde este lunes 8 hasta el  miércoles 10 de febrero, mientras que las tecnicaturas de la ULP son entre el 8 y el 12 de febrero.

Desde la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) informaron que se habilitaron las inscripciones para los llamados de las mesas de exámenes finales tanto para las carreras en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero como para las tecnicaturas ULP.

Para las carreras en convenio con la UNTREF, este 8 de febrero se habilitaron las inscripciones para las mesas de exámenes finales y estarán abiertas hasta el 12 de diciembre, a través de la plataforma administrativa.

Los alumnos inscriptos rendirán del 22 al 16 de febrero, de forma online.

Para inscribirse, los alumnos interesados deben ingresar a través de la plataforma administrativa (https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/) y elegir las materias que deseen rendir en las fechas habilitadas. En tanto, para las tecnicaturas de la ULP las inscripciones también se habilitaron este 8 hasta el 12 de febrero y los exámenes se llevarán a cabo del 17 al 23 de febrero.

Los calendarios detallados están disponibles para los alumnos en sus plataformas correspondientes.

 

Nota y foto: Prensa ULP. 

Temas Relacionados