NÁUTICA
martes, 09 febrero de 2021 | 09:27

Este miércoles San Luis Agua matriculará embarcaciones en La Toma

La cita será en la estación de servicio ubicada en Av. Belgrano y Pedro Graciarena, de 9:00 a 13:00. Los usuarios deberán concurrir al lugar con su embarcación.

Buscando facilitar y optimizar el sistema de matriculación de embarcaciones para los usuarios, San Luis Agua recorre distintas localidades para garantizar el acceso a trámites de forma cómoda, sin transportar embarcaciones por largos trayectos.

Desde la sociedad del Estado afirmaron: “Es importante que los usuarios concurran al sitio con sus embarcaciones, ya que para poder matricularlas se debe realizar una inspección técnica”.

“La inspección consiste en la revisión del estado general de la embarcación. En las embarcaciones a motor se constata que la información declarada sea la correcta y que sea un modelo apto para poder navegar en nuestros diques. En cuanto a aquellas sin motor, controlamos que sean seguras para la navegabilidad de los tripulantes. De esta forma evitamos cualquier tipo de accidente” agregaron.

Quienes deseen conocer los costos y requisitos para realizar el trámite pueden hacerlo en www.slagua.sanluis.gov.ar. “Es importante aclarar que toda embarcación, para ser utilizada en cualquier espejo de agua de la provincia, debe contar con su matrícula y con el permiso de navegación actualizado”, indicaron desde San Luis Agua.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados