VILLA MERCEDES
viernes, 05 febrero de 2021 | 12:47

El Complejo Molino Fénix organiza la primera competencia de “Fall Of Rap Version”

La institución invita a participar del ciclo de freestyle que comenzará este viernes para incentivar a los talentos puntanos a incursionar en el mundo del rap.

El Complejo Molino Fénix, junto con la Casa de la Música, lanzan por primera vez, en Villa mercedes, la competencia de freestyle “Fall Of Rap Version”. Un ciclo que contará con cuatro fechas durante los fines de semana de febrero, a realizarse los días viernes y sábados. El evento dará inicio el próximo 5 de febrero, a las 20:00, en el teatro del complejo cultural.

El ciclo de batallas de rap tiene por objetivo incentivar a puntanos y villamercedinos en particular, a incursionar en el mundo del rap, como así también dar a conocer e incentivar a los talentos locales emergentes, promoviendo la cultura y los pilares del hip-hop.

Serán 16 los raperos en un enfrentamiento de mentalidades, de los cuales solo clasifican dos contrincantes por eliminatoria. Los seis ganadores resultantes de las primeras tres fechas, se disputarán el primer lugar en la gran final triangular.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.