ULP
lunes, 01 febrero de 2021 | 21:12

Abrieron las inscripciones del Instituto de Idiomas

Las inscripciones se realizan a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. El inicio de cursada será el 1º de marzo. Hay 14 idiomas disponibles y pueden inscribirse niños (a partir de los 8 años), adolescentes y adultos.

Estudiar un idioma es una gran oportunidad para muchas personas, ya sea para ingresar a un trabajo, realizar un viaje o simplemente perfeccionar la escritura o el habla de una segunda lengua. Como todos los años, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) realiza la apertura de inscripciones para estudiar alguno de los 14 idiomas que ofrece.

La directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk, explicó: “Arrancamos un año más, es una gran alegría, porque le ofrecemos la oportunidad de estudiar una segunda lengua a todos los habitantes de San Luis, de distintas edades”.

Maraczuk explicó que estas inscripciones corresponden a los cursos presenciales, pero por la situación sanitaria comenzarán de forma virtual en marzo. Una vez que estén habilitados todos los protocolos y las medidas de prevención, los alumnos asistirán de manera presencial a cada una de las sedes habilitadas en toda la provincia.

El instituto ofrece cursos y talleres en 14 idiomas, que incluyen su historia y su cultura. La propuesta comprende: alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados