PRODUCCIÓN LOCAL
domingo, 31 enero de 2021 | 12:53

Sol Puntano continúa con la entrega de sus productos a domicilio

La Colonia Agrícola ofrece seis combos y dos ofertas especiales de productos envasados, por tiempo limitado. El servicio de delivery está disponible para los vecinos de la ciudad de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

Con el objetivo de seguir llegando a sus clientes en tiempos de pandemia, Sol Puntano continúa ofreciendo el servicio de entrega a domicilio, para los vecinos de la ciudad de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes.

Actualmente la Colonia Agrícola ofrece seis combos y dos ofertas especiales, de productos elaborados en su fábrica, ubicada en la Autopista de la Serranía Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza).

 

“Los combos están disponibles hasta agotar stock, mientras que las dos ofertas especiales son por tiempo limitado y estarán vigentes hasta el 4 de febrero”, afirmaron.

Aquellas personas que deseen adquirir los productos deben comunicarse al 266-4360511 o al 266-4886845 (por mensaje de WhatsApp) o pueden realizar su compra por la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Se puede abonar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, a través de Mercado pago.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.