OBRA PÚBLICA
viernes, 29 enero de 2021 | 16:55

Vialidad provincial repara las calles de los barrios 600 y 900 Viviendas de La Punta

Las máquinas viales se trasladaron para arreglar las calles que fueron dañadas por las intensas lluvias de las últimas horas y que imposibilitaban la circulación de los vecinos.

Después de las altas precipitaciones en la ciudad de La Punta, los vecinos de los barrios 600 y 900 Viviendas se vieron afectados por la anegación de las calles. Por ello, las máquinas de la Dirección provincial de Vialidad comenzaron a trabajar este viernes para mejorar los accesos a las viviendas. “Ayer, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, nos pidió que nos hiciéramos presentes por pedido de los vecinos. Vinimos inmediatamente para ver los daños y nos pusimos en campaña para traer la maquinaria y brindar ayuda al municipio. Estamos trabajando en aquellas calles que por la pendiente que tienen el agua se acumuló e impedía transitar”, indicó el director del organismo, Jorge García Quiroga.

Junto a los concejales Mary Valdivielso y Juan Pablo Martínez recorrieron los barrios que fueron los más afectados por las lluvias. “Agradecemos el acompañamiento del Gobierno, por ponerse a disposición de la Municipalidad en un momento difícil; ha sido un trabajo enorme para darle respuestas a los vecinos”, subrayó Valdivielso, quien además mencionó que son necesarias obras de infraestructura por parte del municipio para evitar estos inconvenientes.

Martínez, por su parte, agradeció el rápido accionar para que los vecinos pudieran entrar y salir de sus casas. “Gracias de corazón al Gobierno provincial, al ministro y a Vialidad, porque siempre que surge un problema y hay un pedido de los vecinos están presentes. Siempre estamos pendientes de los reclamos y trabajamos en conjunto”, recalcó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.