El Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, se reunió con autoridades nacionales y locales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para avanzar en la firma de un convenio que permita la realización de controles en conjunto. 

En su despacho, el jefe de la cartera de Seguridad mantuvo un encuentro con el director ejecutivo, José Arteaga;  el subdirector ejecutivo, Diego Giuliano;  el subgerente de delegaciones del interior, Francisco Sellares; el coordinador CNRT Cuyo, Emanuel Sánchez y el delegado provincial de la CNRT, Juan Pablo Ojeda.

“Estoy muy contento por la llegada de la CNRT a San Luis gracias a las gestiones del secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, ya que estamos trabajando para firmar un convenio de fiscalización y control, en los aspectos que el organismos nacional tiene injerencia y los que contarán con asistencia de la Policía de la Provincia”, explicó el ministro.

“Estamos muy agradecidos por el recibimiento del ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, para continuar trabajando juntos en lo que respecta a los controles de transporte, y en la futura apertura de la delegación de la CNRT en la provincia de San Luis”, manifestó Arteaga.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.