POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 28 enero de 2021 | 19:29

San Luis Agua continúa con la puesta en valor de los diques provinciales

En esta ocasión los equipos de la sociedad del Estado colocaron más de 50 posacañas en el dique La Florida y Saladillo. Las tareas se replicarán en los espejos de agua Las Palmeras, La Huertita y Cruz de Piedra.

Con el objetivo de brindar espacios cómodos y seguros para todos los visitantes, San Luis Agua realiza un constante mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en los espejos de agua de la provincia.

En esta ocasión se colocaron posacañas en los murallones de los diques La Florida y Saladillo. “Es un beneficio para aquellos visitantes que se acercan a pescar y un plus a las comodidades que ya ofrecemos, como son las sombrillas, los cestos de basura y las playas públicas”, afirmó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Además, agregó: “Elegimos lugares estratégicos donde la pesca está permitida. Este espejo de agua es muy concurrido por personas que vienen a practicar esta actividad. Es importante mencionar que los posacañas los colocamos con la separación adecuada para mantener el distanciamiento social y cuidar los protocolos frente al COVID-19”.

Durante el transcurso de la semana se colocarán más posacañas en los diques Las Palmeras, La Huertita y Cruz de Piedra. Desde San Luis Agua reiteraron que a través de la página www.slagua.sanluis.gov.ar. se pueden conocer las actividades permitidas en cada espejo de agua de la provincia,

Cabe destacar que todos aquellos que deseen practicar este deporte en San Luis, deberán contar con la autorización que otorga el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques. Para consultar los lugares habilitados para la venta de estos permisos pueden ingresar a http://bit.ly/PermisosdePescaMA

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados