PREVENCIÓN DEL COVID
jueves, 28 enero de 2021 | 18:13

El Gobierno provincial continúa con las fiscalizaciones a comercios e industrias

Durante las visitas se corrobora que cumplan los protocolos de prevención, y se labran actas a aquellos que no cumplen. “También estamos fiscalizando los espejos de agua donde hay actividad turística . Esta semana comenzamos a visitar los salones de juego, que recientemente volvieron a su actividad”, afirmaron desde la cartera productiva.

El Gobierno provincial realiza diversas acciones que tienen como objetivo prevenir el contagio del COVID-19, para resguardar la salud de los habitantes de San Luis y turistas. Una de estas acciones, que es ejecutada por el Ministerio de Producción, es la fiscalización de comercios e industrias para verificar que cumplan los protocolos de prevención.

“Seguimos realizando inspecciones exhaustivas por toda la provincia. Durante el verano también estamos haciendo fiscalizaciones en los espejos de agua donde hay actividad turística y esta semana comenzamos a visitar los salones de juego, que recientemente volvieron a su actividad”, afirmaron desde la cartera productiva.

Y destacaron: “Durante las visitas los inspectores verifican que se cumplan los protocolos sanitarios. A aquellos que no cumplen se les labra un acta correspondiente que es enviada al Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, que hace las actuaciones correspondientes y es con quien el dueño tiene que hacer el descargo”.

Por último, hicieron un balance de las inspecciones: “En general se están cumpliendo con las medidas de prevención, sólo una minoría de comercios e industrias tiene aspectos para mejorar”.

Desde el Ministerio de Producción confirmaron que la semana que viene, comenzarán a realizar estas visitas a los peloteros que retoman sus actividades.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados