TILISARAO
martes, 26 enero de 2021 | 14:21

San Luis Agua realizará el trámite de matriculación de embarcaciones en Tilisarao

Este jueves, los vecinos de la zona podrán acercarse a las oficinas de San Luis Agua de la localidad, ubicada en Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra, de 9:00 a 13:00.

Continuando con la iniciativa de acompañar y facilitar los trámites de matriculación a los usuarios de embarcaciones, San Luis Agua realizará inspecciones y matriculaciones en Tilisarao, en sus oficinas ubicadas en Ruta Provincial Nº 8 y José Luis Lastra.

Desde la sociedad del Estado afirmaron: “Es una nueva oportunidad para los usuarios de embarcaciones para ponerse al día con su matrícula y sus permisos de navegación. Todas las embarcaciones deben estar matriculadas, ya sean a motor, a remo o a vela”.

Además, reiteraron la importancia de que todas las embarcaciones se encuentren matriculadas: “Si no realizaron este trámite no podrán navegar en ningún espejo de agua habilitado de la provincia. Es importante aclarar, que todos los que se presenten a realizar la matriculación, concurran con su embarcación al lugar”.

Para conocer los requisitos y costos de matriculación, además de las actividades permitidas y los motores habilitados para cada dique, pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua