OBRA PÚBLICA
lunes, 25 enero de 2021 | 16:25

Realizan mejoras en los edificios administrativos

Durante el receso administrativo del mes de enero, el Programa de Intendencia, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja sin pausa tanto en los edificios de Terrazas del Portezuelo y como en el edificio ex Casa de Gobierno por calle Ayacucho.

Los trabajos se concentran por estos días en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, un lugar que además de ser el centro de ceremonias variadas, es un sitio que conecta a las tres torres, y los puntanos la transitan para concretar todo tipo de trámites. Además, el lugar ofrece los más bellos paisajes de la ciudad para contemplarlos desde la altura.

Allí, las cuadrillas del Programa realizan cambios de zinguería de los desagües para su correcto funcionamiento, además de la impermeabilización de los pisos donde funciona el edificio “Herradura” y de cocheras del “Salón Blanco” y de la “Torre I”.

“Aprovechando el receso administrativo, también hemos realizado todo el cambio de luminaria tradicional por led  y la puesta en valor de todo el acceso del edificio Ayacucho, desde el sector de cocheras hacia el final del mismo”, explicó el jefe de Programa Intendencia, Federico Gil.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados