Luciano Anastasi, junto a miembros de la plana mayor de la Policía de la Provincia, se reunió con la mesa de diálogo que integran las asociaciones de propietarios y choferes de taxis para evaluar los avances en las acciones desarrolladas y efectuar la valoración de una serie de propuestas tendientes a prevenir hechos delictivos contra el sector.

El ministro Anastasi realizó un repaso del esquema de trabajo y la operatividad que se desarrolla en la ciudad.

En su despacho, junto a los representantes de empleados y dueños de taxis y parte de su equipo de trabajo, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, realizó un repaso del esquema de trabajo y la operatividad que se desarrolla en la ciudad, con la realización de controles permanentes en los diferentes puntos. Por su parte, quienes integran la mesa de diálogo se mostraron conformes con las acciones realizadas.

Asimismo, en el encuentro se debatieron y analizaron las posibilidades de contar con una herramienta tecnológica que pueda ser accionada por el chofer y que dé rápido aviso a los sistemas de prevención. Una propuesta diferenciada y que atienda a las demandas específicas.

Todos estos aspectos serán nuevamente analizados en una nueva reunión que se realizará los próximos días.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos: ANSL.