Hasta el sábado 6 de febrero se podrá visitar la exposición de fotografías de Sofía Yehié Gabras. La entrada es libre y gratuita.

Como antesala del 23 de enero, Día del Músico Argentino, el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro presenta la muestra “Rock&Arte Argento”. Está constituida por fotografías hechas a músicos durante shows en vivo.

“Podremos ver a artistas como el ‘Tano’ Marciello, hasta Boom Boom Kid. Se muestran detalles de las baterías y demás instrumentos que están sobre el escenario. Es una muestra que transmite el sentimiento del artista en vivo. Marca una diferencia con otras muestras, ya que te transmite esa sensación de ver al artista en su máximo esplendor”, detalló la fotógrafa Sofía Yehié Gabras.

Sobre la expositora

Sofía Yehié Gabras nació en Florida, Buenos Aires. De descendencia griega, comenzó dando clases en los barrios precarios hasta que en la escena del rock empezó a trabajar con Alma fuerte, banda emblemática de heavy metal y bandas del “under” porteño. Hace casi 2 años vive en San Francisco del Monte de Oro, donde comparte sus conocimientos sobre fotografía dictando talleres y, además, retrata el patrimonio cultural del lugar.

Días y horarios

La exposición se podrá visitar hasta el 6 de febrero, en el Centro Cultural ubicado en Centenario y 25 de Mayo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.