Mediante un convenio la Secretaría de Turismo cedió a la Cámara de Comercio Turismo y Afines de la localidad un espacio físico, donde funcionará una oficina para atención al público y reuniones de la Cámara.

Destacaron la importancia de contar con un espacio para recibir a los socios.

El acuerdo que fue firmado en la mañana del lunes, en la oficina de informes de Turismo de la provincia, en Potrero de los Funes, tiene por finalidad facilitar la tarea de la cámara para el desarrollo turístico y brindar mejores servicios desde la institución para vecinos y turistas.

Firmaron el convenio, el coordinador ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno, y el presidente de la Cámara, Carlos Lucero, quien destacó la importancia de contar con un espacio para recibir a los socios: “Vamos a hacer cursos de capacitaciones, reuniones que hacemos en diferentes lugares, esto nos va a nuclear y le va a servir al comerciante de Potrero, será un espacio para estar, reunirse, debatir y buscar las mejores soluciones para el sector”.

Lucero remarcó que “esto beneficia a nuestros socios y a los turistas, porque ampliaremos los servicios, en dos o tres días ya estaremos en funcionamiento”.

El presidente de la Cámara, Carlos Lucero, quien destacó la importancia de contar con un espacio para recibir a los socios.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.