DESDE ESTE LUNES
martes, 19 enero de 2021 | 15:56

Comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Se extenderá hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI.

La iniciativa de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” no se frena y a pocos días de haber comenzado el año ya inició una nueva instancia de canje.

En esta oportunidad, beneficia a los egresados 2020 del nivel secundario que no adeuden materias de años anteriores. Para consultar si están habilitados pueden ingresar a: www.estampillas.sanluis.edu.ar.

El Ministerio de Educación y el Banco Supervielle trabajaron en conjunto para elaborar un cronograma de pago que es por terminación de DNI. Este lunes fue el turno de aquellos con documento terminado en 0 y 1, y continuará en los días subsiguientes hasta culminar el viernes 22 con los DNI finalizados en 8 y 9.

Este canje es el primero del 2021, pero vale recordar que ya hubo otras instancias en octubre y diciembre del año pasado. Asimismo, se está recepcionando la documentación de egresados 2020 que terminaron sus estudios en tiempo y forma, para abrir una nueva instancia de pago, que será comunicada oportunamente por los canales oficiales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.