COMPLEJO MOLINO FÉNIX
lunes, 11 enero de 2021 | 15:16

Lisandro Márquez conoció la Casa de la Música

El reconocido cantante de cuarteto recorrió los estudios más grandes de Latinoamérica, en su paso por la ciudad villamercedina.

“Es una satisfacción conocer este lugar, la Casa de la Música, que le abre las puertas y le da posibilidad a tanta gente, a través del Gobierno de la provincia, para llevar a cabo su proyecto”, comentó el músico en una entrevista para la institución.

Los pasos de Márquez por la música comenzaron de muy pequeño, de la mano de sus padres, quienes le brindaron apoyo y contención para dedicarse al arte. Luego de estudiar y formarse en música, se sumó con su increíble voz, a la banda de cuarteto “Sabroso”, en la que estuvo más de 13 años, cuando decidió abrir su camino como solista dentro del género cordobés.

En esta oportunidad llegó a Villa Mercedes, para brindar algunas presentaciones y aprovechó para conocer en profundidad los estudios de Casa de la Música, de la cual quedó admirado y con muchas ansias de grabar allí. “Hay mucha inversión puesta al servicio y la posibilidad de todos los puntanos, está muy buena la propuesta para todos. Ha sido una satisfacción pasar por aquí y vivir esta experiencia única en Casa de la Música”, finalizó el artista.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.