PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS
miércoles, 06 enero de 2021 | 12:53

San Luis Agua extendió la moratoria para usuarios de agua cruda hasta marzo de 2021

El plazo de aplicación al plan de pago con beneficios se amplió debido a la gran cantidad de adherentes y el pedido de muchos usuarios, que todavía no pueden regularizar su situación.

“Vamos a continuar con esta medida hasta el 31 de marzo de 2021, ya que notamos una gran adhesión y conformidad por parte de los usuarios”, comentó Walter Suárez, gerente de Recursos de San Luis Agua.

Por otro lado, agregó: “Detectamos muchos usuarios atrasados en su facturación, que a través de esta moratoria pueden regularizar su situación de forma sencilla y con un plan de pago con beneficios muy accesibles”.

Aquellos que quieran acceder al plan de pago, deberán comunicarse al correo  recursosslase@gmail.com o al 2664038741 de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. Debido a la situación epidemiológica, sólo se recibirán solicitudes por este medio.

“Le recordamos a los usuarios que pueden adherirse al sistema de factura electrónica u optar por recibirla vía WhatsApp, ingresando a http://slagua.sanluis.gov.ar/”, cerró.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados