CULTURA
martes, 05 enero de 2021 | 13:37

Se muestran los trabajos de los ganadores del concurso “Mujeres Puntanas”

En las redes sociales y en la página web del Programa Cultura se pueden apreciar los trabajos ganadores en las disciplinas de teatro y música.

En la disciplina música se exhibe en las redes la canción “Indiecita Morena”, letra y música creada por María Cristina Duarte. Este trabajo fue realizado con la colaboración de músicos invitados, en violín, Dolores Frutos, en guitarra, Matías Gil, en el violoncelo, María Elena Godoy y en la voz de soprano, Sofía Fernández.

En la disciplina teatro se puede apreciar la obra, “La voz de la mujer”, a cargo de Rosa García, inspirada en Virginia Bolten y la obra “Beba” de Valeria Rosana Sigampa, homenaje a la artista Beba Di Gennaro.

Cada lunes, miércoles y viernes se podrá observar a través de las redes sociales, un nuevo trabajo ganador hasta concluir con todos.

Sobre el concurso

Este concurso fue organizado por el Programa Cultura, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cultura provincial, promover la vida y obra de mujeres puntanas a través de diversos enfoques y miradas, géneros y modalidades. Ahondando en su sentido y en los rasgos que las particularizan y difundir las reflexiones generadas a partir de la investigación de sus obras.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.