El operativo comenzó cerca de las 2:00 y finalizó a las 6:30 de este viernes. Identificaron a más de 1.140 personas, detectaron a 71 conductores ebrios y retuvieron a 16 vehículos de los 600 requisados.

También se controlaron 99 motocicletas, de las cuales 6 quedaron secuestradas y se labraron 71 actas de infracción por alcoholemia.

También se controlaron 99 motocicletas, de las cuales 6 quedaron secuestradas y se labraron 71 actas de infracción por alcoholemia. Por último, 72 menores de edad fueron identificados y restituidos a sus progenitores.

Además del personal de Seguridad Vial, participaron cerca de 185 policías de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de las 6 unidades regionales de orden público (con asiento en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza, San Francisco del Monte de Oro y La Toma) y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales); y se afectaron 62 móviles.

Fuente y fotos: Policía de la Provincia.