ULP
jueves, 31 diciembre de 2020 | 08:57

Ajedrez: se desarrollarán tres torneos online de forma diaria

Los torneos serán a las 11:00, 15:00 y 23:00, con distintos ritmos, y a través de la plataforma Lichess. Para participar se debe ingresar a www.ajedrez.ulp.edu.ar/maraton.ph.

El Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta organizó un calendario de torneos para este verano, que consiste en tres competencias diarias, donde los aficionados al juego ciencia podrán practicar sus habilidades, aprender y divertirse.

Cada día, desde este 1º de enero, habrá tres competencias, que se desarrollarán a las 11:00, 15:00 y 23:00. Los torneos son en modalidad arena (todos contra todos) y cada horario tiene su propio ritmo, mientras que el torneo de las 11:00 será de partidas rápidas, los otros dos serán en ritmo Blitz.

“Esta es una actividad que realizamos cada verano. Años anteriores lo realizamos en colonias de vacaciones, parques, plazas; debido a la situación sanitaria aún no es posible realizar este tipo de actividad de forma presencial, pero aprovechando la infraestructura de conectividad de toda la provincia se pueden hacer de manera virtual. Esperamos que nos acompañen, ya que es una experiencia que les permite aprender y divertirse, durante estas vacaciones de verano”, indicó la jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura.

Para participar se debe ingresar a www.ajedrez.ulp.edu.ar/maraton.ph. Allí, está disponible la grilla diaria de competencias.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados