EDUCACIÓN 4.0
domingo, 27 diciembre de 2020 | 11:39

Egresó la novena promoción de la Escuela “Albert Einstein”

Los 36 alumnos pertenecientes al nivel secundario de la agrupación Lupus y Linx recibieron su diploma.

Treinta y seis alumnos de nivel secundario de la Escuela Pública Digital “Albert Einstein” recibieron su diploma de egreso en un acto lleno de emoción y orgullo. Se trata de la novena promoción de la institución, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad de la Punta (ULP).

Padres y docentes acompañaron a los alumnos bajo los protocolos vigentes y los cuidados necesarios.

En el discurso de despedida la alumna, Lucía Gatica, dijo: “Los  quiero invitar a olvidar las circunstancias de este año y pensar en todos estos años que hemos transcurrido juntos. Llegar a esta etapa de la secundaria genera sentimientos de alegría, nostalgia y de agradecimiento hacia la comunidad educativa”.

La secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres, manifestó: “Fue muy emotivo despedir esta promoción, más allá de lo transformador que ha sido este año. Los alumnos, docentes y directivos pudieron amoldarse, salir adelante para continuar su educación, realmente fue un trabajo en equipo”.

La palabra de los egresados

Milagros Arce, dijo: “Fue un año complicado, terminar una etapa nueva y comenzar otra es emocionante, difícil, pero estoy muy emocionada en terminar en la Escuela Pública Digital”.

Valentina Batistela, expresó: “Voy a extrañar mucho a mis compañeros y a la escuela, ha sido una gran familia para mi, tanto mis compañeros como los docentes”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.