VIVIENDAS
miércoles, 23 diciembre de 2020 | 09:43

Entregaron escrituras a vecinos de San Luis y Juana Koslay

La Secretaría de Vivienda otorgó la titularidad de sus hogares a las familias de Lilia, Néstor, Carlos y Paula.

En vísperas de Navidad, cuatro familias puntanas tienen un nuevo motivo para celebrar, ya que cumplieron el sueño de obtener la titularidad de sus hogares. Lilia, Carlos y Paula, vecinos de Juana Koslay, y Néstor del barrio Amppya, recibieron de manos de funcionarios de Vivienda las escrituras de sus casas sociales. De la entrega participaron el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz; el jefe del Programa Política Habitacional, Edgar Devia Quiroga, y el jefe del Subprograma Planes Especiales e Interior, Federico Iglesias.

“Como decimos en cada ocasión, obtener la escritura es como recibir por segunda vez una vivienda propia. Y qué mejor que recibirla en vísperas de las fiestas, ya que suma un nuevo motivo para celebrarlo en familia. Muchas felicidades, ya son propietarios de sus hogares”, fueron las palabras de Alaniz a los beneficiarios.

Por último, el titular de la cartera habitacional aprovechó para agradecer a Escribanía de Gobierno y Secretaría General, manifestando que “gracias a la enorme tarea conjunta que realizamos y la voluntad del gobernador Alberto Rodríguez Saá, las escrituras de viviendas sociales llegan a las familias puntanas mediante un trámite totalmente gratuito”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Vivienda.

Temas Relacionados