CASA DEL POETA
miércoles, 23 diciembre de 2020 | 10:39

Cierra el primer ciclo de la Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística

A lo largo del año, luego de decretado el aislamiento social, el centro cultural provincial de Merlo convirtió sus producciones a un formato diferente, el digital. De esta manera nace la Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística, que acercó diversas propuestas. Dicho trabajo fue reconocido por la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis, declarando a la plataforma de interés legislativo.

Esta semana se publicaron los últimos tres videos del año, los cuales invitan a los cibernautas a observar una nueva serie de tips de escritura que brinda la reconocida escritora Silvia Álvarez, también una entrevista a la artista Paula Castaño y la cantautora Yani Lui presenta a “De Nuevo Dúo”.  En total durante el año se subieron a la plataforma de YouTube más de 184 videos, entre los cuales hubo entrevistas, obras de teatro, tips de escritura, música, poesía y arte entre otros contenidos.

Se proyecta retomar las actividades de la plataforma en el 2021, las cuales incluirán nuevas propuestas y contenidos.

Los contenidos a posteados a lo largo de año pueden verse en los canales de YouTube del Programa Cultura y de la Casa del Poeta, a los cuales se puede suscribir para recibir notificaciones de nuevos contenidos y novedades.

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.