MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 21 diciembre de 2020 | 18:44

Coordinan acciones para que los productos de Sol Puntano lleguen a más localidades de la provincia

Integrantes de la colonia agrícola se reunieron con trabajadores gastronómicos de Villa de Merlo para analizar la posibilidad de que este sector incorpore los productos en sus comercios.

El pasado jueves, el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad, junto a los integrantes de Sol Puntano, Roberto Piccardo y Mauricio Blanco, mantuvieron una reunión de trabajo con miembros del sector gastronómico de Villa de Merlo. El encuentro se desarrolló en la Casa del Poeta, y también contó con la presencia de la directora de la institución, María del Sol Uría.

Se dialogó sobre la posibilidad de que Sol Puntano llegue a la villa turística con distintos productos de elaboración propia, con el objetivo de que el sector gastronómico cuente con alternativas para adquirir diferentes producciones, principalmente para esta temporada de verano. Asimismo, surgió la posibilidad de que se incorporen a estas acciones distintos actores del mercado de Merlo y zonas aledañas.

“El objetivo es que cada vez más empresarios gastronómicos se sumen a la iniciativa acercando productos de calidad y un servicio de excelencia. Queremos que tengan un diálogo permanente con Sol Puntano y el Ministerio de Producción, para trabajar en equipo a través de los diferentes programas”, comentó Axelrad.

Y agregó: “La idea es también hacer una reunión con el sector hotelero y organizar próximas visitas. Además se acordó que iremos a la Villa para atender al sector gastronómico una vez por semana”.

Reunión con el Hotel Potrero de los Funes

Axelrad también se reunió con representantes del Hotel Internacional Potrero de los Funes con el propósito de analizar la posibilidad de que ese lugar cuente con los productos y servicios de Sol Puntano.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados